lunes, 22 de agosto de 2011


- Hay gente que dice que estoy loca, que soy tonta, y todo eso por querer a alguien que esta lejos de mi, muy lejos. Me preguntan 'Como lo haces?' o 'No sufres?' que contesto? Querer a alguien no se elige te pasa y te aguantas. Sufrir? No todo es sonreir no cres? Estoy preparada para eso, para sofrir, para sonreir, para quererle. Es él, no tengo dudas, es él quien yo quiero, quien quiero compartir mi vida, mis emociones, mis sensaciones, mis miedos, quiero compartilo todo. Abrazarle y decirle lo mucho que le quiero, besarle y morderle, hacerle reir con mi forma de ser, pasarme tardes con él, es todo lo que quiero. La gente dice que por el hecho de que este lejos no lo puedo tener, pero se equivocan, cada noche en mis sueños allí esta él, con su sonrisa y su forma de ser. Tan perfecto como siempre. Mi corazón nunca dejaria de latir por ti, hasta despues de la muerte. te quiero, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario